Gracias a las plataformas digitales, podemos seguir compartiendo la Palabra de Dios.
Cada domingo a las 10:00 AM, tenemos una cita vía Facebook Live. Estamos comprometidos con las familias de nuestra congregación en continuar predicando y llevando un mensaje de bendición.
Programas como OBS y ZOOM, nos han ayudado a continuar llevando la Palabra de Dios a los hogares y estamos agradecidos con Dios al ver la respuesta de la congregación, uniéndose a las transmisiones e invitando a sus familias.
Nos complace darnos cuenta que no solo se han unido miembros de nuestra congregación, sino que además hemos visto invitados y caras nuevas cada domingo. Incluso se han unido personas en el extranjero a estas transmisiones, lo cual nos llena de mucha satisfacción.
Además los jueves a las 6:30 PM, estamos transmitiendo enseñanzas bíblicas dentro de nuestro modelo de discipulado, las cuáles han congregado un buen número de personas que se unencon entusiasmo a estas transmisiones y participan con comentarios y expresiones de cariño.
Lo mejor, es que cada transmisión sigue disponible en formato de video en nuestra página de Facebook. Visítanos y dale «Me Gusta» y recibirás las notificaciones cuando transmitamos en vivo.