Taller de Evangelismo Febrero 2020

Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! – Romanos 10:15

Pastor Carlos Morelli y su esposa Ania Benavides. Impartieron el Taller de evangelismo en la iglesia Evangélica Metodista EL Mesías en Alajuela
Pastor Carlos Morelli y su esposa Ania Benavides.

El Sábado 8 de Febrero del 2020, tuvimos un maravilloso tiempo con un buen número de hermanos de la congregación, que se dispusieron a invertir más de 5 horas en un Taller de Evangelismo, impartido por el pastor evangelista Carlos Morelli y su esposa Ania Benavides.

La sorpresa comenzó con el grupo de miembros de la congregación que respondió a este llamado, ya que más de 55 personas asistieron a esta cita tan importante, donde pudimos adquirir no solo herramientas de trabajo en el campo del evangelismo, sino que entendimos la importancia del llamado que tenemos como parte del cuerpo universal de Cristo y comprendimos además, algunos principios básicos para iniciar una tarea de evangelismo.

El pastor Carlos, con un estilo dinámico y con su entusiasmo personal que tanto le caracteriza, presentó la importancia de ir en el poder del Espíritu Santo, actuar en amor, tener iniciativa, actuar con sencillez, aprovehar las oportunidades y dejar que Dios haga la obra, mientras que nosotros, como iglesia evangélica, llevamos el mensaje.

El pastor Carlos, además nos ayudó estructurando un modelo evangelístico, aunque aclaró que existen varios y que algunos son más adecuados que otros, dependiendo de la circustancia. Pero que lo importante es hacer la obra, sin importar el método que usemos, el llamado a compartir las buenas nuevas y hacer discípulos es una tarea fundamental de la Iglesia en cualquier parte del mundo.

Este taller, nos ayuda a complementar el proceso de formación y discipulado que tenemos en nuestra congregación. La estructura de trabajo a la que apuntamos es llevar a cabo una actividad envangélista constante y personal, con la ayuda de cada miembro de la congregación. Además, como segunda etapa, incorporar a los nuevos creyentes en los procesos de formación y discipulado que ya tenemos activos en nuestra congregación.

Iglesia Evangelica Metodista El Mesias - Taller de Evangelismo 2020La actividasd culminó con una práctica de campo, donde una gran parte de los asistentes al taller, salimos al parque central a evangelizar, poniéndo en práctica lo que aprendimos en este tiempo.

Agradecemos profundamente al hermano Carlos Morelli y su esposa Ania Benavides, por el aporte que nos brindaron al traer este taller que  tanto necesitábamos como congregación y que además fue de muchísima bendición y llega a ser parte de la formación que como cristianos maduros debemos tener.

Como congregación, recomendamos e invitamos a las iglesias de nuestro país a contactar al pastro Carlos Morelli para desarrollar un Taller de Evangelismo en sus congregaciones, con la absoluta certeza de que será de mucha bendición y que las personas que asistan tendrán el conocimiento y las herramientas para desarrollar su tarea de evangelismo personal.

Pueden contactar al hermano Carlos Morelli al correo cmorellivasquez@gmail.com o al WhatsApp (506)87073656