Regalo de Dios – Campamento de Niños 2019

Durante los días 6, 7 y 8 de Septiembre de este año 2019, tuvimos la bendición de llevar a cabo el campamento infantil, bajo el lema “Regalo de Dios”.

En esta ocasión contamos con la participación de aproximadamente 30 niños de edades entre 7 y 12 años. Todos ellos no solo se divirtieron en estos días, sino que fueron instruido y ministrados can la Palabra de Dios.

Andrea Andrade trajo una hermosa dinámica sobre lo que significa «El Regalo de Dios» y compartió con los niños acerca de la importancia de las decisiones y en especial, sobre la decisión más importante, «Recibir a Cristo en el corazón».

Isidro Castro compartió con los niños sobre la importancia de obedecer y valorar a los padres. En esta plenaria los niños fueron especialmente ministrados por el Espíritu Santo. Alabamos a Dios por la obra que realiza con los pequeños de nuestra congregación.

Shirley Monge realizó una manualidad con los niños y compartió una hermosa enseñanza sobre 5 maneras en que podemos honrar a los padres (Orar por ellos, Obedecerlos, Respetarlos, Valorarlos, Estimarlos)

El Máster Luis Diego Blanco, compartió con los niños algunos principios de la mayordomía Infantil. De manera maravillosa, los guio para comprender la administración responsable de sus vidas, su tiempo, sus talentos, el tesoro que tienen de parte de Dios, y todo desde una perspectiva de Gratitud a Dios.

Amamos a nuestros niños, velamos por ellos y trabajamos con alegría para instruirlos en los caminos de Dios.

Agradecemos a todo el equipo de trabajo que con excelente disposición, amor y entrega donaron su tiempo, talento y esfuerzo para que esta actividad fuera un verdadero éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.