Iglesia Metodista – Festejamos a las mamás

El pasado 18 de Agosto, tuvimos un tiempo especial en nuestra congregación donde pudimos festejar esta fecha tan importante para las mamás de toda la congregación.

Por supuesto que tuvimos nuestro culto de celebración a Dios, pues Él es el protagonista en todas las actividades que llevamos a cabo. Así que la alabanza, adoración y la Palabra edificante de Dios, tuvieron su lugar protagónico.

Al final del servicio de culto, homenajeamos a nuestras madres con un almuerzo especial del que disfrutaron grandes y chicos.almuerzo especial dia de la madre

Lo que más nos agrada de este tipo de actividades, es la participación de los diferentes ministerios de nuestra iglesia Metodista El Mesías, y pudimos ver al ministerio de varones recaudando fondos y coordinando junto al equipo de programas la logística de la actividad.

El ministerio de jóvenes llevó a cabo la decoración, y como es su costumbre, se lucieron con ello y además se encargaron de servir como saloneros durante la celebración. Damos gracias a Dios porque los jóvenes de nuestra congregación encuentran su lugar en el cuerpo de Cristo y siempre están dispuestos a colaborar con alegría y dedicación.

El ministerio de la niñez y adolescencia estuvo a cargo de la confección de los regalitos que los niños entregaron a sus madres, en esta actividad, reconocemos el esfuerzo de maestras y maestros para tener la lista de niños y colaborar para que todos los niños tuviesen un regalito para entregar a sus mamás, tías o abuelitas, según cada caso particular.

Los adolescentes nos sorprendieron con su disposición de confeccionar algunos regalitos extra, de manera que los niños de las familias que nos visitaron ese día, también podían sentirse parte de la celebración y pudieran entregar un regalito ellos también.

celebracion dia de la madre Agradecemos a todas las personas que prestaron su valiosa ayuda limpiando, acomodando las mesas y sillas, cocinando, sirviendo comida, acomodando muebles…etc.

Efectivamente podemos ver cuán bueno y delicioso es, habitar los hermanos y hermanas juntos y en armonía. Allí experimentamos la bendición especial de Dios.