Culto Patrio 2019 en nuestra Iglesia

Iglesia Metodista Alajuela - Culto PatrioEl pasado 15 de septiembre, tuvimos la oportunidad de celebrar como congregación 198 años de vida independiente de nuestra amada Costa Rica.

Como es costumbre, llevamos a cabo un culto especial donde no solamente compartimos la Palabra de Dios, alabanza y adoración, sino que tenemos un espacio cívico como costarricenses amantes de esta bella democracia.

El culto se llevó a cabo a las 5:00 PM, debido a que en horas de la mañana se celebraban actividades cívicas en la provincia de Alajuela, y no quisimos interrumpirlas o que esas actividades interrumpieran el servicio de culto.

Al final del servicio, compartimos y degustamos deliciosos platillos típicos, preparados por hermanos y hermanas de la congregación. Esta es una parte muy importante y la atesoramos como tradición en nuestra congregación porque nos permite unirnos como familia en amistad y amor.

Iglesia Metodista Alajuela - Culto Patrio

Agradecemos al equipo de programa por coordinación de esta actividad, a las personas que con amor trajeron platillos para compartir y a las personas que trabajaron en la cocina y sirviendo platillos; el apoyo de todos ellos hizo posible que esta actividad fuese todo un éxito.

Agradecemos a Dios por el tiempo especial que nos dio y por la bendición de estar unidos en una misma familia, bajo una misma fe y una misma esperanza.