Equipo de trabajo ministerial

Conozca a las personas que forman el equipo de servicio en la vida y misión de la iglesia evangélica Metodista El Mesías.

Pastor

Pbro. Johnny Badilla C.

«Amo servirle a Dios porque es la única forma real de demostrarle cuánto lo amo y qué tan agradecido estoy por Su amor y fidelidad»

Adoración, música y artes

Tatiana Fragos

«Me apasiona servir a Dios, trabajamos en ser un medio de bendición para que las personas se acerquen más a Cristo»

Adulto Mayor

Rosalía Rodríguez

«Contenta y realizada de servir al Señor con el grupo de los adultos mayores porque su experiencia y su sabiduría acera de Dios y Su Palabra, me llena y me instruye .»

Células y Misiones

Yilda Vázquez

«Le sirvo al Señor por amor. Él es mi todo. Y lo hago en misiones porque creo que el mundo necesita saber de Él. Nosotros esperamos Su segunda venida, y aún hay quienes no han conocido de Su primera.»

Delegada Local

Sharon Mercado

«Amo y sirvo a Dios, porque Él nos amó primero a través de Jesucristo. Por eso quiero utilizar las capacidades que Dios me ha dado para trabajar y ser parte funcional del cuerpo de Cristo.»

Educación cristiana y evangelización

Luis Alonso Chavarría

«Entre más conozco de Dios, más cerca me siento de Él. Amo trabajar en la formación cristiana porque a eso fuimos llamados (hacer discípulos), pero ante todo, amo ser un discípulo de Cristo.»

Jóvenes

Yoilyn Castillo

«Amo servir a Dios y amo servir a las personas a las cuales de alguna manera puedo ayudar a experimentar el amor de Dios en sus vidas.»

Mayordomía y finanzas

Kathia López

«Sirvo a Dios y lo hago con esmero porque quiero que cuando Él vuelva, o cuando me llame a Su presencia, me encuentre trabajando en la obra que nos encomendó.»

Mujeres

Shirley Monge

«Amo servir a Dios, porque Él ha hecho tanto por mí, que es mi manera de decirle gracias.»

Niñez y Adolescencia

Marianela Alvarado

«Amo servir al Señor en el departamento de escuela dominical; primero en acción de gracias por tanto que Él ha hecho en mi vida, el servir a los niños y marcar sus vidas.»

Andrea Andrade

«Servir al Señor y a la iglesia es una de las tantas maneras en las que podemos agradecerle a Dios por su favor, amor y misericordia.»

Santidad Social

Luis David Herrera

«Amo ser parte del cuerpo de Cristo, amo trabajar en la obra de Dios y amo servir a los demás.»

Tesorería

María Auxiliadora Pérez

«Amo trabajar en el ministerio porque es mi forma de decirle a Dios, aquí estoy para servirle a Él con los dones que me dio. Lo mejor que me ha pasado es conocerle y le doy gracias por amarme como soy»

Ujieres

Sergio Daniel Ruiz

«Amo servir a Dios porque es mi forma de darle gracias por tanto AMOR hacia mi vida y mi familia.»

Varones

Isidro Castro

«La obediencia es la puerta a la bendición. Por eso trato con esmero de servirle con amor al prójimo como Dios me lo demanda en Su Palabra.»