Conózcanos

Nuestra congregación forma parte de la Iglesia Evangélica Metodista de Costa Rica y somos parte del Cuerpo universal de Cristo, junto con muchos otros creyentes alrededor del mundo.

No somos seres humanos perfectos, pero sí somos seres humanos redimidos y reconciliados con Dios por medio de Jesucristo. Y nos reunimos para ser edificados en la Palabra de Dios (discipulado) y compartir el amor de Dios en comunidad.

Proclamamos la Palabra de Dios (La Biblia y su mensaje), y como iglesia cristiana, nuestra identidad se define por amar a Cristo y obedecer la voluntad de Dios, expresada en Su Palabra (La Biblia).

VISIÓN

Ver cada Hogar, cada Iglesia local e Institución como el centro operativo de adoración y depósito de la gracia Divina dada en Cristo, para transmitir vida que transforme los pueblos. Por lo tanto, para hacer realidad el cumplimiento de esta visión, se proveerá capacitación apropiada, para nutrir y preparar a todos.

MISIÓN

Dado que el Espíritu Santo está sobre nosotros, como pueblo Metodista, vayamos a las familias, las comunidades, a las naciones, a compartir el amor de Dios y hacer discípulos en el amor de Jesús. Por lo tanto,  fortalezcamos nuestro llamado y compromiso en: proclamación , enseñanza, comunión y servicio, donde sobreabunde el Señorío de Jesucristo